lunes, 25 de julio de 2011

Primeras decisiones

Primero empezare por presentarme, soy Lady y vivo en la ciudad de Bogotá, Colombia. Hace algunos meses me decidí por empezar esta gran aventura de ser Au Pair la cual no dudo que será maravillosa y hace 15 días tomamos la decisión con mi mamá, después de buscar y buscar la agencia perfecta, y ahora si que ya no hay vuelta atrás (:. Se que tome la mejor decisión.
Algunas personas piensan que estoy loca, o que no se lo que hago, solo porque tengo 17 años y en 1 mes cumpliré los 18. Si, se que soy joven pero esto no me impide estar segura de lo que quiero, y quiero ser au pair. La verdad es que no conozco personas de mi edad que quieran serlo, la mayoría son de 20-22 pero bueno que mas da, se que allá afuera abran algunas mas.
Como hasta ahora seré mayor de edad me era imposible irme a muchos otros países porque pedian que tuviera estudios universitarios, y yo me acabo de graduar del colegio. Pero bueno eso es lo de menos ya que el único país que deja bachilleres, era el país que yo quería así que no hay lio. SI, me iré de au pair a Alemania..
A veces cuando salgo con mis amigos, me entra la nostalgia, es que vivir en Colombia es tan hermoso, pero bueno por esas cosas no desperdiciare la oportunidad.
Ya me han entregado la lista de los papeles que debo entregar, y si, son bastantes, pero no tantos como para otros lugares, claro que no puedo hacer nada hasta que cumpla 18 porque me piden el pasado judicial, así que planeo entregar todos mis papeles a principios de octubre, ya que mi plan es viajar en enero o febrero del 2012. Lo mejor de ese año es que tendré más tiempo para decidirme que estudiar porque no tengo ni idea, y hasta tal vez me quede por allá. (:
No veo la hora de poder reunir todos los papeles para empezar a buscar mi familia, se que existe una, allá afuera, que es perfecta para mi y que esta esperándome. Solo hay que pedirle a Diosito que la encuentre.
El único problema que tengo por ahora con los papeles es el certificado de cuidado de niños, así que en estos días me pondré a averiguar una guardería donde hacer un voluntariado o algo así.
Bueno y también muero de ganas de conocer a esos angelitos que tendré que cuidar, en parte me emociona la idea de vestirlos, sacarlos a pasear, jugar, aun que estoy segura que será duro, pero yo se que puedo, a pesar de mi corte edad. Lo peor es que tengo 17 pero parezco como de 13 haha es horrible, no imagino como será allá en Alemania que la gente es gigante! Y yo soy súper bajita xd.
Amo la idea de tener este blog y leer muchos mas, creo que es mi hobby, meterme a internet y leer y leer todas esas historias de las au pair, ya quiero viajar! 

6 comentarios:

  1. Hola, con que agencia te vas? yo soy de Venezuela y no se si ninguna de agencia de aqui manda chamas para Alemania, yo quiero ser au pair pero los US no me llaman tanto la atencion.

    ResponderEliminar
  2. No pues yo estoy con una agencia pero solo esta en colombia, averigua bien, porque hay muchisimas agencias, porque no te metes a la pagina de la IAPA y ahi miras las agencias venezolanas!!!

    ResponderEliminar
  3. o te vas con una agencia directo del pais que quieras, eso hizo una amiga

    ResponderEliminar
  4. no manchees me recordaste mucho a mi, tmb a los 17 empeze con mi sueño de irme de au pair, y tambien parezco de 13 jaja! mido 1.56 m estoy super chiquitaa.. mucha suerte en todo!! me gusto mucho tu blog

    ResponderEliminar
  5. Que chevere Alemania!! Yo tambie soy de Bogotá y estoy pensando entrar a este programa pero todavia no me he decidido.. como fue tu proceso con respecto al idioma?? y por lo qu lei te vas con Au pair and Travels por qué te decidiste por esta??

    Me ha gustado mucho tu blog y espero que publiques muchas fotos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también soy de Colombia, en estos momentos estoy de au pair en Alemania, pero me ha dado demasiado duro, quisiera ponerme en contacto contigo para que me cuentes todo sobre tu experiencia. un abrazo

    ResponderEliminar