domingo, 20 de noviembre de 2011

primer y perfect match

Pues si, así como lo dice el titulo, ya tengo mi Host Family!! mi primer match y el perfect, mi proceso solo lleva dos semanas desde que entregue todos los papeles y ya estoy ready para Alemania!! aquí voy ciudad de Köln!!!.
Pues buena, estos dias habían sido un poco estresantes pues porque yo ya sentía que ellos eran, pero no me decían nada haha, y el día de hoy teníamos la cita por skype y me dijeron: si tu también estas de acuerdo queremos que te vengas con nosotros, y yo  wiiiiii i would love to!!!! no se imaginan la felicidad que tengo ademas son tantas cosas que lo hace todo perfecto.
Sinceramente no es que tenga que hacer mucho, mi niño tiene 3 años y ellos lo bañan los visten le dan de comer lo llevan a la cama, mejor dicho solo me quieren para que juegue con el, haha perfecto para mi, ellos son tan dulces, y ademas me dijeron que me prestaban el carro!,entonces me dijeron que la prox semana me mandan el contrato!!!!!!
La verdad tenia mucho miedo de vivir ese proceso tan largo y tedioso como lo tienen otras niñas, pero gracias a Diosito todo me ha salido tan bien(:

2 comentarios:

  1. Lady recien encuentro este blog, no se porque de casualidad jajaja, pero es bueno saber que no todas las latinas van a usa :P
    Decime, fuiste con au pair exchange? Yo estoy con esa agencia, ( esperando match ¬¬ )
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carola, bueno pues al principio pensé irme con tu agencia, pero me decidí por otra(:, y si es bueno encontrar blogs de otras niñas que va a otros lugares del mundo hehe.
    También he leído tu blog, y bueno espero que pronto tengas match!

    ResponderEliminar