lunes, 11 de junio de 2012

el post que no puede faltar

y si, ya llevo un poco mas de dos meses en Alemania! yay!!! y me ha pasado de todo, pero lo mas importante es que siento que me he adaptado al sistema por fin!!!, ya hasta los mismo aleman me preguntan, que por donde pasa este bus? que que linea deben cojer? hahah buenisimo! y la verdad es que cuando llegue pense que iba a ser complicadisimo, pero has sido tan facil! hasta yo me sorprendo, me siento como en casa.
Otra de las cosas mas importantes es que mi Aleman ha mejorado muchisimo a comparacion de como cuando llegue que era patetico, hehehe, pero bueno lo central de este post no es es, y como dice el titulo, es el post que no puede faltar: LAS COSAS DE LOS ALEMANES QUE DEFINITIVAMENTE NO ENTIENDO Y NUNCA LOGRARE ENTENDER.
1. LOS ANIMALES: en mi pais nunca nunac pero nunca vas a utlizar la loza con la que comes para que el perro coma ahi, y luego voler a usarla, AH COMO? siiiiii, ese mismo vaso con el que toman agua, o la taza medidora, eso misma lo usan para recojer el concentrado del perro, todos los dias, y despues solo lo meten al alvaplatos, y toman de ahi . iughhh no puedo entenderlo
2. EL TREN: l tren puede que tenga todos los puestos desocupados y la gente No se sienta, o puede que en tren este totalmente lleno, la gente se sienta, y en el puesto de al lado pone su maleta, Y NO LA QUITAN, o sienta a su perro ¬¬
3. EL AGUA: maldita agua con gas que odio con todo mi ser, me parece increible como pueden tragarse esa cosa, es asquerosa!! y la toman con todo, si es jugo de manzana, con agua de gas, si es de naranja tambien, y asi con todo, ew asqueroso.
4. El CLIMA: pueden estar haciendo 0 grados, y los alemanes esto salen como si fuera verano, camisas cortas o pantalones cortos, wtf? al mas minimo aumento de calor, 15 gardos o lo que sea, ya se encuentra la mitad de la poblacion en bikini, y en el rio bañandose, osea!! como puede ser eso posible, 15 grados para mi sigue siendo frio.
5. SU FACILIDAD PARA HACER LAS COSAS FACILES MAS DIFICILES.
6. LOS MOCOS: si hah así como dice: los mocos; no se que es lo que pasa con esta gente, no se si no les da vergüenza o que, pero es bastante molesto que mientras estés comiendo, saque su maldito pañuelo y se suene en tu cara lo mas duro posible: prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ay Dios que asco haha
7.LA COMIDA: el hecho no es en si el sabor de la comida, es el hecho de que todo absolutamente todo, si no lo comes en el instante LO BOTAN: aun no me he podido tragar eso! a mi me enseñaron que el agua no se malgaste, y la comida se guarda, el pan dura hasta que se acabe, no solo un día, bueno en fin......
8. y muchas cosas mas que tengo que seguir anotando haha.


...Gente loca everywhere...
Tengo que hacerles un post de lo ultimo que me ha pasado estos dos meses que llevo sin escribir, pereza la que me da xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario