jueves, 16 de febrero de 2012

ahora si llego la HORA!!

Siiii hace tiempo no escribía, pero es que no había nada interesante que contar!!!
Pero bueno aquí vengo con buenas noticias!! después de tanta espera mi visa llego que emoción, y al fin pude comprar mis tiquetes y pues,,, me voy el 3 de marzoo para Alemania que alegría.
Es una semana después de lo planeado, no encontraba tiquetes baratos por ningún lado sino hasta este día... les contare mi itinerario:
salgo a las 20:10 bogota-madrid alli espero 3 horas y me subo al otro vuelo rumbo a Dusseldorf, alli llego a las 6pm y la familia me recoge, y rumbo a Coloniaaaaa !!!!!!
Que siento??
Bueno es una mezcla de todo, me da mucha nostalgia, parece increíble, pero no me da tanto dolor dejar mi familia ni mis amigos, creo que porque ya me he hecho a la idea, lo que me duele es dejar a mi love :/ siii ese chico que llego a mi vida de la nada, y que me enamoro,, sii asi es la vida,,,, pero bueno, de consuelo queda que me va a esperar, espero que esta locura funcione, porque me estaré perdiendo de unos alemanesss bien buenos por estar con el hehe pero vale la pena, igual les estaré contado que pasa con todo esto, si sobrevive o no.
Por ahora lo importante es que ya tengo fecha de viaje!! y aun no tengo nada listo, ni regalos, ni ropa de invierno, ni nada, es que me da mucha pereza :/

4 comentarios:

  1. Buena suerte en tu aventura que esta a puntito de comenzar, y a disfrutar de Alemania!

    ResponderEliminar
  2. Ay Lady!! no vas a creerlo, pero me esta pasando lo mismo que a vos en tu post anterior jajajajaja increible pero real :P
    y otra cosa que no puedo creer, viajamos casi juntas!! yo salgo de buenos aires el 2 y llego el 3 a paris.
    muchos exitos en este comienzo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, recientemente realice el examen para aplicar a la visa de Au pair, alguien sabe si la embajada Alemana requiere algún puntaje especial o solo el hecho de haberlo aprobado es suficiente? De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, recientemente realice el examen para aplicar a la visa de Au pair, alguien sabe si la embajada Alemana requiere algún puntaje especial o solo el hecho de haberlo aprobado es suficiente? De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar