viernes, 11 de noviembre de 2011

2do encuentro!

No se si valga la pena hacer este blog, estoy un poco desilusionada, sigo a mucho, pero nadie me sigue de vuelta, y pues la verdad siento que estoy hablando sola y no tengo a quien pedirle consejos :(
Pero bueno como sea aun no he decidido si eliminarlo o no, por ahora les contare o me contare lo que paso el día de hoy.
Hoy tenia la cita con mi Gast Familie,esta vez era por vídeo, y fue bastante emocionante, estoy segura de que son ellos los indicados, la mama, lo mejor me cayo genial y se reía todo el tiempo, y el papa también me es re bien, hoy por la noche tengo una cita de nuevo para poder conocer a Fynn el niño que tendré que cuidar, así que aquí se define todo (:
Por lo pronto según todo lo que me dijeron, todo es tan perfecto y divertido, los padres están siempre en casa, así que no me molesta ya que no me sentiré tan sólita, y me agrada la idea, ademas no tengo que trabajar mucho. y tengo mucho tiempo libre para mi! Todo es tannnnn awesome!!
Espero agradarle a Fynn(:, no veo la hora de escuchar la tan esperada pregunta.... do you want to be our Au Pair???hehe

2 comentarios:

  1. siempre ten en mente que lo importante es escribir para ti misma, para que te queden recuerdos :)

    ResponderEliminar
  2. Si, eso es lo importante, siempre he tennido eso en cuenta, solo que hay veces que uno quiere consejos u opiniones (: Muchas gracias.

    ResponderEliminar