martes, 10 de enero de 2012

El idioma y la agencia

Bueno, pues como estoy en un desparche impresionante hehe contestare por acá un comentario que me hicieron acerca del idioma.
A mi personalmente el Alemán me parece increíble, es hermoso, en verdad me encanta, se que muchas personas dicen que suena super duro y eso, pero en realidad no, cuando uno escucha a un verdadero alemán hablarlo, suena genial>!
Yo empece a estudiarlo como en Agosto de este año, y pues ya termine el nivel A1 que es el mínimo necesario para poder irte, y no me pareció tan difícil como dicen por ahí, es mas me pareció fácil, simplemente es como cogerle la corriente, al principio cosas como el acusativo y eso me costaban , pero a medida que uno lo va practicando se hace mas fácil, ademas de que es bastante lógico, solo le coges el tiro y listo!, es que en lo personal me gusta lo complicado, y quería alemán para que cuando hablara nadie pudiera entenderme hehe.
Yo presente el examen Start deutsch 1, que es el que te piden en la embajada, y me saque 96/100 siiiiiiiiiiii toda una dura para el idioma.
Yo escogí la agencia con la que me fui: 1. porque era mas barato, 2. me parece que son mucho menos complicados que en otras agencias, por ejemplo en otras agencias te piden miles miles de papeles como si fueras a USA siendo que en Alemania no hay necesidad de tantos papeles  porque allá no molestan tanto, tampoco hay necesidad de mandar a traducir todos los papeles, simplemente el diploma y ya, y en otras agencias no lo saben , y te hacen gasta mucho dinero. 3. fui a otras agencias, y me parecieron demasiado intensos y eso no me gusto. 4. la dueña de la agencia me cayo bien heheh (: , y la agencia de Alemania con la que manejan todo, me parece estupenda haha (:.
Si alguien tiene preguntas o me necesitan, no duden en hacerlo (:

9 comentarios:

  1. que agencia es y solamente esta en Colombia? a mi el Aleman me parece genial, yo estoy estudiandolo por internet y no es tan dificil como lo pintan.. pero de verdad me gustaria saber mas sobre el proceso y todo eso :)

    ResponderEliminar
  2. si, la agencia esta solo en Colombia, y yo tambien empeze a estudairlo por internet, pero despues entre al Goethe Institut (:, cualquier cosita que necesites no mas es que me digas

    ResponderEliminar
  3. yoooo quierooo :( lo malo que solo esta en colombia

    ResponderEliminar
  4. que chimbo! :( yo queria, me va a tocar tener que irme a Colombia para poder hacer el tramite, hay que tener nacionalidad colombiana o solamente vivir legal alla? :D

    ResponderEliminar
  5. la verdad no sabria decirte, pero xq no miras en tu pais, tienen que haber mas agencias, digamos aqui hay como milll

    ResponderEliminar
  6. en serio? aqui de la unica que he oido es de Cultural Care que de paso, cerro! tendria que averiguar, gracias de todos modos, y seguire leyendo tu blog para ver como te va en Alemania

    ResponderEliminar
  7. Que chevere tu experiencia!! pero tu comenzaste a estudiar el idioma despues de haberte inscrito en el programa??

    ResponderEliminar
  8. pues primero, antes de entrar al programa empece a estudiarlo por Internet, y cuando me inscribí ahí si empece serio serio.

    ResponderEliminar
  9. cual agencia contrataste? y de que pais eres?

    ResponderEliminar