martes, 6 de marzo de 2012

Hallo Deutschland

HEME AQUÍ, EN ALEMANIA siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin llegue .......................................
aquí estoy en Colonia, feliz y dichosa, hermosooo que es todo por acá, de verdad, parece como de película, ok, les contare como fue mi journey :
estaba yo ne el aeropuerto haciendo la fila, pase el check in, todo bien, en el viaje de bogota- madrid iba con una amiga que iba para Londres entonces afortunadamente no me toco sola, porque hubiera muerto del susto, aunque en realidad ese viaje de 10 horas no fue para nada feo, el avión Perfecto ni se movió !!! en España al pasar inmigración, me separaron de mi amiga re feo, no pude despedirme, y bueno llegue a la terminal, y me quede dormida como un baby, y despues a subir al avión again para llegar a Dusseldorf, y dormi otra vez hahaha, y bueno resulta que ya saliendo del aeropuerto no vea a mi host family ni nadie parecido :/ yo busque y busque y nada que aparecían, lo mas sencillo de dinero que tenia eran 5 euros, pero en billete, y necesitaba monedas para llamar, entonces me toco ir a pedir que me lo cambiaran, y bueno solo ingles porque alemán si pailas, entonces yo llame que llame desde ese teléfono publico, y la host mom nada que contestabaaaaa! que desespero, y el estúpido teléfono se comió mis monedas sin siquiera haber contestado :(, así que decidí esperar, total, que mas iba  a hacer..
como la la media hora aparecieron !!!
siii y yo ufff por lo menos no me dejaron botada hehe, entonces se disculparon, que el trafico estaba horrendo y como era una hora de recorrido, no contaban con un accidente en la carretera y todo eso... bueno al final me subí al carro y me fui directico nach Koeln !!
despuesss les contare de estoss dias acá heheh

No hay comentarios:

Publicar un comentario