viernes, 30 de marzo de 2012

Casi un mes!

Definitivamente no es que uno no tenga tiempo para escribir, simplemente aunque tengas toooodo el tiempo del mundo, da mucha pereza, hahh, y se que deje mi historia inconclusa.
Bueno, aqui estoy, ya me acostumbre a la rutina de la familia, aunque aun me cuesta el levantarme, es que es tan cómodo y rico este lugar.. y con el cambio de horario, no fue para nada difícil, me acostumbre ese mismo ida que llegue, bastante extraño.
Llevo casi un mes en este país! como pasa el tiempo!! y ya he conocido mucha gente, hasta ya tengo una amiga alemana de vdd vdd haha, hace unas dos semanas nos fuimos de fiesta, y la verdad que estas fiestas de acá no me gustaron mucho, nada como las de mi país! , y hace unos días nos fuimos en bicicleta a la orilla del rió Rin, charlamos un poco y comimos pizza, claro que todo en ingles porque en alemán como complicado.
Definitivamente esta ciudad es hermosa, no puedo haber llegado a mejor lugar, hermosa y romántica, ver como el rió parte la mitad en dos, y al otro lado ver las luces de las casas, nooo en verdad, no puedo describirlo, me encanta!
Conocí a otra chica argentina, con la que nos hemos estado hablando y viendo, y ya fui a mi primer au pair treffen!! nos fuimos a patinar en hielo, todo super bien diría yo, aunque sigo un poco acomplejada, el hecho de verme tan joven definitivamente es un problema, nadie me cree que tengo 18 ¬¬ hahha pero bueno que mas da.
Respecto a mi situación sentimental:
1. Penes que iba a ser muy duro el dejar a mi familia y amigos etc, pero no, todo ha ido de maravilla, por lo menos no me siento con homesickness.... aunque claro, uno tiene sus días, no todo puede estar perfecto.
2. El asunto con mi novio: no se si deba escribirlo el día de hoy ya que uno con rabia solo sabe decir cosas malas, pero no todo ha sido así, hemos tenido nuestros días, pasamos de ir de maravilla a estar peleados como los perros, hay días que lloro, porque me duele mucho mucho no estar con el.... es irónico porque no extraño a nadie mas que a el, no debería ser de ese modo, pero así es, y no puedo cambiarlo... yo no sabría decir si esto va a durar o no, no lo se no lo se.. solo el tiempo lo dirá....

2 comentarios:

  1. Hola Lady!
    Me alegro de haber encontrado tu blog, yo también estoy de au pair en Alemania... En Bonn, aqui al lado tuyo jajaja.
    Llevo ya casi tres meses, asi que para lo que necesites, aqui te dejo mi blog, por si quieres pasarte y decirme algo ;)
    http://apagayvamonosdeaupair.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady!!
    Cuentanos como vas? como te ha ido con la familia, el idioma, la cultura?
    Espero que estes bien :)

    ResponderEliminar