lunes, 11 de junio de 2012

y la CRISIS ha llegado, mas rápido de lo que pensaba

No se por que, siempre leía posts de chicas que tenían problemas con sus familias, o que querían devolverse, o que simplemente tenían muchos problemas, y yo me preguntaba como podían sentirse así si estaba cumpliendo su sueño, pero ahora lo entiendo todo, ESTO NO ES FÁCIL, para nada fácil.
Pensé que nunca me pasaría eso.. pero me equivoque, mi "gastfamilie" no es la familia perfecta como yo creía...
A mediados de abril las cosas empezaron a hacerse difíciles con la familia, empece a tener mis momentos de odio, llegue a pensar que tenia problemas de adaptación, pero no es así: ellos creían que podían ponerme a hacer el trabajo de muchacha de servicio estaba bien que eso es lo que hace una au pair, siempre me decían, limpia esto, haz lo otro, y yo nunca les dije que no, pero yo tengo limites, que dia tuve que lavar la nevera y el horno, y me dijeron después que terminara las cosas bien ¬¬, como es posible que irrespeten mis días libres, por que tengo que limpiar la casa, o estar metida con el niño en casa en mi día libre porque "al niño se le dio la gana" noo noo no lo soporto, me sentía mall y aun me siento, me sentía como un culo, llegue a pensar que debía cambiarme, pero obvio, creo que nunca seré capaz, las cosas mejoraron pero después volvieron a irse a la mierda de nuevo...
 Otro asunto que me tiene mal es le niño: es un grosero, se la pasa pegándome y NO LO SOPORTO, no me pegaban los 40 niños con los que trabaje en un jardín, no me va a pegar este niñito malcriado, pero en esta casa, se hace lo que el quiere, porque es un malcriado, un consentido, y me tiene cansada, es lo menos amoroso posible, cuando es lindo todo esta bien y me siento bien en casa, pero la mayoria del tiempo no lo es: me pega, se la pasa diciendo : heyy du darfst nicht!! por todo, es que ya hasta me da miedo tocarlo, no no se que es lo que pasa, pero no me siento cómoda...
Me tiene cansada el hecho de mi privacidad aquí es cero, ellos entran a mi alcoba cuando quieren, porque era la oficina de la madre y ella aun tiene cosas aquí, el niño me despierta siempre en mis días libres porque hace un ruido tremendo a propósito al lado de mi alcoba, y los padres no le dicen nada.... me levanto a las 10 por que el niño no me dejo dormir(un domingo mi día libre) y me regañan y me dicen en tono bravo ( el perro te esta esperando) porque si, tengo que trabajar en mi día libre, y sacar el perro, porque aun que sea libre, disque ese es mi trabajo :@,  odio el hecho de que los padres trabajen en casa.. es una tortura!!!!!
Se que a veces son lindos conmigo, me gastan y me llevan a varios lados, pero hay cosas en mi corazón y detalles que se van acumulando y exploto!!!
a veces el padre se comporta como un maníaco obsesivo, típico alemán, y me ha llegado a gritar, odio la manera en que me habla.. y creo que yo tampoco le gusto a el.....
No se, creo que en estos momentos ando muy en crisis, lo siento, nunca pensé en llegar a escribir estas cosas porque me daba pena que la gente creyera que no me estaba yendo tan bien como decía....
Ademas que los cosas con mi novio iban re mal también, estábamos en una crisis increíble, pero bueno ese es otro tema...
Aun así me pasen estas cosas no odio todo, AMO MI CIUDAD, amo vivir al lado del rió, he vivido cosas increíbles estos tres meses que llevo acá en Alemania, cosas que en otro post contare, hehe no todos son tristezas..
Aquí me he dado cuenta, de que aunque tenga 18 años soy una mujer fuerte, muy fuerte, y no me he dejado desplomar, he mantenido la compostura, y aun así sigo esperando las cosas bellas de la vida, solo espero que la situación aquí cambie.....

8 comentarios:

  1. Yo me voy a Alemania en Agosto de aupair, mi hostfamily parece genial, pero sé que en un año pasarán muchas cosas, y nadie es tan perfecto como aparenta. Espero no escribir yo nunka algo como tu, y espero que tu situacion se arregle, habla con ellos, y explicales lo que te hace sentir mal, y que tu no eres su criada! que no se aprovechen, mucho ánimo!!! seguro que las cosas buenas compensan! Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady. He leído todo tu blog. Cuando decidimos formar parte de esto, de ser una Au Pair, sabemos que nada será fácil. Todo tiene en la vida sus altibajos pero como tu misma lo dijiste: Eres muy fuerte, eres una guerrera! En parte te entiendo, tengo tu misma edad, se que lo que puedes sentir y más porque aùn nuestra personalidad se esta terminando de formar, además también me iré de Au Pair a Alemania, si Dios quiere en unos meses. La única diferencia es que me voy sin intermediarios. Hablando con la familia directamente y averiguando. Tu sabes la seguridad ante todo.

    Habla con tu familia, explícales. A veces nos ahogamos en vasos de agua por nuestro temor a hablar y decir las cosas. Sè clara y directa pero con respeto. Y nada de penas para esto es el blog para que cuentes lo que te pasa. Tienes un coraje que pocos tenemos y es el de irnos fuera de casa, por decir a "un nuevo mundo" donde NADIE nos conoce pero hay estamos por nuestros sueños.

    Me gustaría que me regalaras tu correo o tu fb para hablar contigo. Me gustaría que me ayudaras en el proceso.

    Bendiciones, Ingrid

    ResponderEliminar
  3. Ánimos! En la vida diaria y en nuestro país también nos encontramos con situaciones feas, pero están ahí para superarlas y hacernos más fuertes! De todas formas, si las cosas se pusieran mal, siempre tienes la libertad para irte!

    :) un besoo

    ResponderEliminar
  4. Te envío muchos ánimos! Espero que todo mejore!

    ResponderEliminar
  5. Lady!! hacia mucho que no leia blogs jaja estaba desactualizada :P
    Trata de hablar con la hf, sobre el maltrato del niño, y sobre su abuso, no tienen porque usarte de criada! Y si no, cambiate de familia! Vamos que hay muchas, podes buscar en internet www.aupair-world.net Ahí encontré yo mi familia, siempre hay esperanza! Animos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! :) Qué envidia me das! jaja ojalá caiga yo en buen sitio! Qué tal la experiencia?? Se nota mucho el contraste? Yo estoy haciendo los trámites para irme de au pair a Estados Unidos también este verano! Pero aún no tengo familia... :( Soy novatilla en el tema au pair pero he abierto un blog para contar mi experiencia y mis anécdotas y ayudar en lo que pueda! jiji Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo!! Besos! Te sigo!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/pages/Cómo-ser-au-pair-y-no-morir-en-el-intento/572753329415149

    https://twitter.com/aupairsuitcase

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola de nuevo!

    ¿Qué tal? Soy Erika, del blog http://www.lamaletadeunaaupair.com. Te escribo porque he visto que has sido au pair en Alemania. Yo me fui a USA como ya sabes,y empecé el blog, lo dejé medio colgado porque no me daba tiempo si no a disfrutar de la experiencia, y ahora que lo retomo, me gustaría seguir con una sección de entrevista y experiencias que tengo.

    Intento dividirla por países de acogida, y me gustaría saber si estarías interesada en contarme tu experiencia en Alemania para publicarla en el blog. ¿Qué te parece la idea?

    Te mandaría unas preguntas, que no son muchas, y cuando tengas tiempo me las reenvías con una foto que quieras que aparezca como principal y otras dos o tres como secundarias sobre tu vida por allí.


    ¡Ojalá te guste la idea y quieras participar! :)

    ¡Espero tu respuesta! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar