viernes, 6 de enero de 2012

solo mes y medio

SIII!! solo me queda mes y medio en este país!, aun no he comprado los tiquetes pero ya se que me voy a finales o mediados de Febrero!! estoy muy feliz, pero en mi corazón no puedo evitar sentirme angustiada :/ es que me da muuucho miedo, pero buenooo esto es lo que quiero y estoy muy emocionada.
perdón por la publicación anterior que tenia como mil faltas ortográficas pero es que me dio pereza corregir (:
Bueno en cuanto al chico en cuestión, le pedí a mi Dios que me mandara una señal, que que debía hacer, y tengo muy claro que debo dejar este caprichito por el porque no me puedo ir del país dejando asuntos pendientes, ademas de que el aveces se comporta como un perfecto idiota, desde ya decidí alejarme, hasta quería eliminarlo del face, pero nooo, quiero que vea mis fotos en Alemania hahahah! pero lo mejor es olvidarme de tener algo con el, porque la verdad es que ya me estaba tragando que mal, y ahora me duele alejarme, pero así tiene que ser.
y pues nada, feliz que ya casi llega la fecha, y tengo mil vainas que hacerrrr!!!!!
afortunadamente ya tengo un amiga au pair en Alemania, y otras acá en Colombia que también se irán, por lo menos no me siento tan solita xd.

1 comentario:

  1. que padree ya quiero que estes en alemania y ver todas tus fotos :D jaja agregame en fb ! https://www.facebook.com/profile.php?id=100001871974001

    ResponderEliminar