lunes, 19 de diciembre de 2011

la embarre

Ya tuve mi cita en la embajada, y realmente fue muy fácil, así que ahora solo quedar esperar, ya empieza la cuenta regresiva.....y por otra parte ando super preocupada, ya le he escrito a mi Host Family como dos correo y no me responden ninguno, me siento super mal, porque siento como que ya no me queiren, espero que no se vayan a arrepentir :/ es que creo que antes de viajar, siempre se tiene ese miedo, y no entiendo porque no me pueden responder, tan ocupados estan no lo creo.......
Y bueno, aqui viene la razon por la que quise hacer este post.... no se como paso, pero la vdd no lo tnia entre mis planes, y es andar ahora enrredad con el amorr... yo no queria que me gustara ndie, yo ya tenia muy calro esto, que no me iba a involucrar, pero la cague i guess :/
Resulta que priemro aii un chico que me encanta muchisimo, y simpre me dice disque aiii no me quiero arrpentir de esto, y me manda poemas, y hoy va y me cuenta que porque termino con la novia... Por la distancia!!! dijo, aii es que uno necesita a alguien que este al lado de uno y lo concienta , yo quede re o__O .. el no tiene ni idea de que yo me voy!!! y no se como decircelo :/,.. ya se soy lo peor..... no se que debo ahcer porque en vdd me gusta--

5 comentarios:

  1. Primero que nada, felicitaciones por la visa!! :D
    y no te preocupes tanto con la hf, por lo que vengo leyendo, la mayoria de las familias cuelgan un poco los dias previos, no tienen idea de la ansiedad que se vive del otro lado, pero al final termina todo bien.
    por el temita del amor, aaaay me hiciste acordar a mi, yo ando por la vida mirando al piso para no conocer a nadie ni nada jajajajajaj
    para mi lo mejor que podes hacer es decirle del viaje por supuesto, porque tarde o temprano lo vas a tener que hacer y quizas funcione quien te dice...
    despues de todo, no vas a dejar de viajar por el, asi que si no funciona, tendras todo un año para buscar consuelo en alemanes ;)
    jajajajajaj
    animos!

    ResponderEliminar
  2. jeje yo tmb me identifiqueee...

    yo termine con mi novio hace algunos meses.. y desde entonces dije... no more lovee!!! XD

    y uchisima suerte.. eso de que no contesten creo que es normal.. o al menos ya e escuchado a muchas chicas que les pasa lo mismo asi que DONT WORRY!! :D

    ResponderEliminar
  3. dale que yo tambien ando en las mismas :) jajajajaja, evitando totalmente, espero que tu familia te contesten pronto, y me podrias decir con que agencia vas?

    ResponderEliminar
  4. haha pues creo que de tanto forzarme a no fijarme en nadie, pues mi mente se volvio loquita, y ahora no se que hacer!
    Muchas gracias me hacen sentir muchísimo mejor con lo de la Host Family! gracias (:
    Ale yo me voy con una agencia Colombiana que se llama au pair and travels (:

    ResponderEliminar
  5. eeeiii haz nueva entrada !! quiero saber que ha pasado con tu proceso :)

    ResponderEliminar