jueves, 3 de noviembre de 2011

perfekt GAST FAMILIE

Hola!! como estan.. prometi escribir cuando entregara mis papeles, pero es uqe la vdd no habia nada que decir y ps como nadie lee mi blog (:.
Bueno pero esta entrada si vale la pena, tengo mi match!!!! y es la familia perfecta, les contare:
Son de Köln, una de las ciudades que tenia de preferencia, es un solo niño de 3 añitos, la edad perfecta, viven en un barrio super chevere y calmada ( gracias a Google earth es que lo se (:), tienen empleada, y un perro!!!! ademas viven a lado del rio rhin!!! tal cual lo habia imaginado, que cuando estubiera triste me sentaba debajo de un arbol al lado de un rio a pensar!!
Hoy llego esta hermosa familia a mi.... pero hay algo que no... que me quieren para YA, y yo no puedo, mi cita en la embajada la tengo hasta el 15 de dic, y la visa se demora 2 meses :/ espero que la familia me espera, no quiero ver ninguna otrA, ESA ES LA MIA!
aunque aun no he hablado con ellos xq en la agencia no me han respondido nada.. epro igual me encantan, espero poder hablar mañana con ellos (:
y hace semana y media que entrega mis papeles!!! estoy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario